4° Conferencia Anual de Prevención, Detección e Investigación de Delitos Corporativos

Bienvenido a la 4° Conferencia Anual Prevención, Detección e Investigación de Delitos Corporativos

El fraude corporativo no está limitado por las fronteras locales, regionales o nacionales. De las regiones altamente industrializadas a los países en desarrollo, donde hay negocios, existe la potencialidad para la existencia del delito corporativo, que de hecho viene creciendo en número y sofisticación. Cuando se habla de evitar un delito, se está haciendo referencia a impedir una conducta reprobable que genere daños económicos y mala reputación de la organización.

Entre los diferentes tipos de delitos a los que una compañía se encuentra expuesta, se pueden identificar los más temerarios para una organización: los delitos informáticos, el soborno ,  la corrupción -uno de los que más erosionan los valores de la empresa, de sus empleados y de la comunidad donde desarrolla su actividad-, el lavado de activos y el robo de información privilegiada.

También durante esta jornada, expertos en la materia expondrán sobre el   Proyecto de Ley de Responsabilidad Penal Empresaria, que actualmente está siendo tratado en el Senado de la  Nación.

Por ello hemos desarrollado este programa con un enfoque integral que abarca todos los temas que deben evaluarse actualmente para realizar una política efectiva frente a los delitos corporativos.

Al asistir a esta jornada, usted podrá obtener una comprensión más profunda de los roles básicos, los recursos y los fundamentos necesarios para facilitar y gestionar un programa eficaz de gestión de riesgos de ética y cumplimiento. La implementación de acciones preventivas es clave para minimizar las pérdidas económicas y la caída de la imagen de la compañía. 

Lo esperamos para compartir esta jornada de reflexión y capacitación.

 

Auspicia la realización de esta jornada

DESTINATARIO | Programa dirigido a

  • Gobierno Corporativo
  • Auditoría
  • Riesgos - Fraude
  • Legales
  • Finanzas
  • Compliance - Contabilidad
Liderado por: Raúl Saccani
Fecha: 16 de agosto de 2017
Tags: prevención, fraude, delitos, ética
Carga horaria: 8 horas