Seminario Cómo lograr una Comunicación Influyente para posicionar proyectos de mi área con la Alta Dirección

Te proponemos

TRABAJAR TU HABILIDAD COMUNICACIONAL

Vamos a pensarnos desde otra mirada, vamos a buscar vernos desde una óptica que abarque la nuestra y la de nuestros líderes. ¿Qué proyectos elegir? ¿Dónde hacer foco? ¿Cómo preguntar e indagar en los líderes?

Para conversar realmente con el otro tengo que saber qué le interesa, mueve y resulta importante.

Con ejercicios concretos, prácticas vivenciales (de nuestro entorno laboral) y casos reales vamos a ampliar nuestro abanico de opciones para que los 5 minutos que siempre tiene el Ceo se conviertan en 1 hora. Porque para lo importante siempre hay tiempo.

 

LIDER DE LA ACTIVIDAD


Lic. Alberto Rafael
Director de Capacitación
OXEAN – COMUNICACIÓN CROSS

 

 

 

DESTINATARIO | Programa dirigido a

  • Recursos Humanos
  • Profesionales que lideren áreas de impacto del negocio

 

METODOLOGIA

  • En este taller indagaremos sobre las diferencias estructurales que generalmente surgen entre las áreas de RRHH / Comunicación Interna y los líderes de las organizaciones. Para lograr esta comprensión utilizaremos técnicas de Design Thinking, presentación de casos reales y Word Café.​
  • El objetivo central es que podamos llevarnos como resultado una nueva manera de encarar nuestros proyectos de forma que seamos áreas centrales en nuestras organizaciones.
  • Durante este espacio proponemos analizar la interdependencia entre la comunicación y el liderazgo, para lo cual abordaremos disciplinas que les son transversales a ambas, como la inteligencia emocional, la resonancia, la empatía, los territorios cognitivos y los espacios de significados compartidos.
Liderado por: Lic. ALberto Rafael
Fecha: 16 de Agosto
Tags: Comunicación, Comunicación Interna, Habilidades comunicacionales, Managemente, Liderazgo, Design Thinking
Carga horaria: 4 horas | Media Jornada